Entrevista a Ethan Spaulding, productor de la nueva serie de Thundercats

Depués del primer promo subido a la web de la nueva animación de los Thundercats… ¿No se hicieron muchas preguntas cuando vieron a los nuevos Thundercats?…Por ejemplo… ¿Por qué el estilo anime? ¿Cuando saldrá en tv?… Todo lo resolvemos aquí con ayuda de MTV News y el productor de la nueva serie Ethan Spaulding, que próximamente saldrá en Cartoon Network…

MTV NEWS: Primero, Coméntenos la idea del proceso del rediseño de los personajes… ¿Cómo hizo que los personajes tuvieran ese cambio para las nuevas generaciones y respetaran a los fans de la serie original?
ETHAN SPAULDING: “Decidimos que sería lo mejor que se quedaran los razgos y características principales de todos los personajes- principalmente los colores – a primera vista podrás reconocer que personaje es. Realmente mantuvimos el espíritu de la serie de los ochenta sólo que agregamos más realismo en las armaduras y muchos aspectos no cambiaron… Los diseños originales fueron muy buenos, pero el mundo actual tiene otras historia que contar, tuvimos que adaptar los diseños a esas historias…” comentó el productor.

MTV: Todos preguntan sobre el estilo anime…las series serán anime? ¿El estilo de historia también será anime?
SPAULDING: Si tendrá estilo anime en todos los sentidos. La caricatura original se hizo en Japón y mucha gente no sabe eso. Muchos de los artistas de esta serie estuvieron en el Studio Ghibli, y trabajaron en la primer cinta de Miyazaki. Entonces Thundercats tendrá la marca anime de los estudios japoneses. Haremos un homenaje a lo anterior con esta serie. Fui un super fan de las series anteriores, amo la animación japonesa y todo lo que hacen ellos, creo que regresaremos a nuestras raíces.

MTV: Mucha gente pregunta por Tigro (Tigra)…
SPAULDING: “[Ríe] Todo mundo quiere saber de Tigro… Tiene su historia. No puedo revelar mucho. Básicamente, queríamos hacerlo más “cool” que antes. Todos coincidimos que él era el aburrido del equipo, entonces lo quisimos hacer más interesante y darle otra dimensión. Pero no se preocupen — él todavía usará su látigo…”

MTV: ¿Estarán Snarf, Felino (WilyKit) y Felina (WilyKat)?
SPAULDING: “Sí los veremos. Estaremos desvelando a los personajes poco a poco. Los tendremos en la serie y se verán geniales. Los diseñaron de una manera diferente…”

MTV: Parece que Lion-O será más joven…
SPAULDING: “Sí, también eso será parte de la historia.”

MTV: Y Panthro, con esa cicatriz, trae un look más agresivo…
SPAULDING: “Sí, él será el veterano de la historia…”
Thundercats estrenará este año por Cartoon Network.
¿Opiniones? Toda la entrevista en MTV News…

Anuncios

Acerca de gruneldestructor

Diseñador gráfico y seguidor de la serie de televisión Thundercats
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s